Teléfonos de cita previa: 96-381-56-71 y 902-11-00-88
Abogados especialistas en divorcios en Cartagena y Murcia
El Bufete Abogado Amigo tiene su sede en el corazón económico de la capital, ofreciendo a sus clientes asesoramiento especializado en materia de divorcio y separación. El Despacho de Abogados expertos en divorcios y Derecho de Familia de Cartagena, ofrece asesoramiento personalizado y dirigido a resolver sus problemas y asistencia letrada en todos los conflictos que pudieran surgir en torno a la materia matrimonial.
Si necesita Abogado especilizado en divorcios en Cartagena o Murcia cuente con Abogado Amigo.
Pida cita a Abogado Amigo y le recibiremos en nuestra delegación en el centro de Cartagena:
Calle Jara nº31 6ºD Edificio Gran Hotel
30201 Cartagena-Murcia
Pida cita usando este formulario
Abogados Divorcios Cartagena
Cartagena, con su ubicación estratégica, permite a nuestro despacho de abogados completar el servicio a nuestros clientes del arco Mediterraneo. Por eso desplegamos todos los servicios vinculados a crisis matrimoniales de nuestro Bufete en esta ciudad con nuestro Despacho de Abogados Divorcios Cartagena.
Nuestros letrados afrontarán sus problemas en relación a divorcios para aportarle la mejor solución tanto en la tramitación de divorcios de mutuo acuerdo como en la defensa de sus derechos en los procedimientos de divorcio contencioso. La fijación de un convenio regulador que defienda los intereses del cónyuge será fundamental para la estabilidad de las relaciones después del divorcio.
Cuando se plantea un problema jurídico vinculado con las relaciones matrimoniales y las crisis de pareja, es de vital importancia contar con abogados divorcios Cartagena para comprender la situación planteada y abordar soluciones eficaces. Desde Cartagena, actuando en toda la región de Murcia, nuestros abogados expertos en divorcios abordan de forma solvente las difíciles problemáticas de derecho de Familia relacionado con las relaciones entre padres e hijos, establecimiento de pensiones de alimentos o compensatorias, y determinar los derechos de cada cónyuge respecto del patrimonio ganancial.