Bufete de Abogados Divorcios en Barcelona

Abogados Civil

Teléfonos de cita previa: 96-381-56-71 y 902-11-00-88

Abogados especialistas en Divorcios en Barcelona

El Bufete Abogado Amigo tiene su sede en el corazón económico de la capital, ofreciendo a sus clientes asesoramiento especializado en materia de Derecho de Familia. El Despacho de Abogados expertos en Divorcios de Barcelona, ofrece asesoramiento personalizado y dirigido a resolver sus problemas vinculados a la ruptura matrimonial y asistencia letrada en todos los conflictos que pudieran surgir en torno al Derecho de Familia.

Si necesita Abogado especilizado en divorcios y separaciones en Barcelona o Cataluña cuente con Abogado Amigo.

Pida cita a Abogado Amigo y le recibiremos en nuestro Bufete en el centro de Barcelona:

C/Rosselló nº 42, 3º 4ª
08029 Barcelona

Pida cita usando este formulario

Abogados Divorcios Barcelona

Nuestros letrados afrontarán sus problemas en materia matrimonial para aportarle la mejor solución para la defensa de sus intereses en el divorcio contencioso. Igualmente en el caso de divorcios de mutuo acuerdo es necesaria la adecuada ponderación de los derechos de ambos cónyuges en el convenio regulador. La adecuada regulación de los intereses para la fijación de un régimen de visitas a los hijos comunes, o de la pensión de alimentos o la liquidación de gananciales será fundamental en el proceso de divorcio.

Abogados Divorcios Barcelona
Abogados Divorcios Barcelona

Cuando se plantea un problema jurídico vinculado con el Derecho Matrimonial, es de vital importancia contar con abogados divorcios Salamanca para comprender la situación planteada y abordar soluciones eficaces. Desde Salamanca, actuando en toda la región nuestros abogados expertos en Divorcios abordan de forma solvente las difíciles problemáticas de derecho civil relacionadas con las situaciones de crisis matrimonial y la modificación de sentencias que regulan las relaciones nacidas del divorcio.

Barcelona, por su ubicación estratégica como centro económico, permite a nuestro despacho de abogados completar el servicio a nuestros clientes de Cataluña. Por eso la ciudad condal constituye una pieza clave e imprescindible de nuestro Despacho de Abogados Divorcios Barcelona.

Utilizamos cookies propias y ajenas para añadir funciones (redes sociales) y elaborar estadisticas anónimas (Google). Navegando acepta nuestra Politica de Cookies..

ACEPTAR